Hola a todas!!
Con la apertura de este blog, hoy comienza para mí una nueva etapa, en un mundo en el cual ya llevo muchos años haciendo pequeñas incursiones: el de la artesanía y el diseño. Ahora le toca el turno a la bisutería y joyería artesanal.
Me encanta el mundo de la moda y de los complementos, que mezclados con la tradición familiar marinera, han dado como resultado
“NUDOS DE MAR”.
Si queréis pasearos por “mi mar”, un ratito de vez en cuando, para pasarlo bien, entreteneros y contemplar mis nudos, cristales y otras creaciones…y animaros a adquirir alguna…aquí os espero encantada. Periódicamente iré añadiendo fotos nuevas y con ellas, comentarios personales sobre las piezas expuestas. También dedicaré un tiempo a la historia de los nudos: sus nombres, de donde proceden y su utilidad.
Como el mismo mar, prometo relajación…diversión…belleza…suavidad….y mucho colorido. Espero que os sintáis muy a gusto.
Gracias por vuestra atención.

29 de marzo de 2012

MI PRIMERA COMUNIÓN!

Niñas y niños guapisimos, con sus vestidos de lorzas blancos y sus trajes de marinero...que ilusión!! Pronto empezaremos a ver Iglesias llenas de niños preparados para recibir su Primera Comunión, una época preciosa, entrañable y llena de recuerdos.
Para regalar a las niñas en este dia, os propongo mi colección de gargantillas de cuero trenzado, piezas de cerámica holandesa y preciosas medallas de plata, muy originales y juveniles.
Y una elegante y moderna versión para las madres e invitadas: con medallas mas grandes y bolones de muy distintas tonalidades, ideales tambien para el verano.
Espero que os gusten!!!
La imagen de Recordatorio que encabeza este post es una gentileza de la gran diseñadora e ilustradora Mária Luisa Sanchez-Ocaña, de "MariaTePinta". Os recomiendo su web para que disfruteis de su fabuloso trabajo: http://www.mariatepinta.es/