Hola a todas!!
Con la apertura de este blog, hoy comienza para mí una nueva etapa, en un mundo en el cual ya llevo muchos años haciendo pequeñas incursiones: el de la artesanía y el diseño. Ahora le toca el turno a la bisutería y joyería artesanal.
Me encanta el mundo de la moda y de los complementos, que mezclados con la tradición familiar marinera, han dado como resultado
“NUDOS DE MAR”.
Si queréis pasearos por “mi mar”, un ratito de vez en cuando, para pasarlo bien, entreteneros y contemplar mis nudos, cristales y otras creaciones…y animaros a adquirir alguna…aquí os espero encantada. Periódicamente iré añadiendo fotos nuevas y con ellas, comentarios personales sobre las piezas expuestas. También dedicaré un tiempo a la historia de los nudos: sus nombres, de donde proceden y su utilidad.
Como el mismo mar, prometo relajación…diversión…belleza…suavidad….y mucho colorido. Espero que os sintáis muy a gusto.
Gracias por vuestra atención.

1 de junio de 2012

Mi madre

Hola a tod@s!
Llevo un més un poco "descolgada" del trabajo y del blog: estoy en Pontevedra, en casa de mis padres, cuidando de mi madre. La operaron a primeros de mes, y aunque va recuperándose poquito a poco, sabemos que todavia queda mucho y duro camino por andar...y algunas batallas que librar contra "su enemigo"....pero es ella fuerte, y con la Fé y la energia positiva de todos los que la queremos lo vamos a derrotar!!....A pesar de todo, está guapisima!!!!
Te Quiero Mamá!!!


2 comentarios:

  1. Marta, creo que tu madre y la mia estan en la misma lucha, esa batalla que van a ganar ;)
    Te mando un besete grande para ella y otro para ti

    ResponderEliminar
  2. Pues venga, unamos fuerzas!! Seguro que serán 2 buenas supervivientes y nosotras buenas luchadoras con ellas!! Un beso muy grande tambien para tu madre y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar