Hola a todas!!
Con la apertura de este blog, hoy comienza para mí una nueva etapa, en un mundo en el cual ya llevo muchos años haciendo pequeñas incursiones: el de la artesanía y el diseño. Ahora le toca el turno a la bisutería y joyería artesanal.
Me encanta el mundo de la moda y de los complementos, que mezclados con la tradición familiar marinera, han dado como resultado
“NUDOS DE MAR”.
Si queréis pasearos por “mi mar”, un ratito de vez en cuando, para pasarlo bien, entreteneros y contemplar mis nudos, cristales y otras creaciones…y animaros a adquirir alguna…aquí os espero encantada. Periódicamente iré añadiendo fotos nuevas y con ellas, comentarios personales sobre las piezas expuestas. También dedicaré un tiempo a la historia de los nudos: sus nombres, de donde proceden y su utilidad.
Como el mismo mar, prometo relajación…diversión…belleza…suavidad….y mucho colorido. Espero que os sintáis muy a gusto.
Gracias por vuestra atención.

1 de junio de 2012

Diseño exclusivo

Mi última creación ha sido algo muy especial: una pieza exclusiva dedicada al blog "Boda a la vista!...Ideas para llegar a buen puerto", especializado en ideas muy originales, novedosas  y elegantisimas para todas las que estais preparando vuestra ceremonia o estais interesadas en todo lo referente a los "weddings planners": vestuario, ceremonia, celebración, detallitos, protocolo etc. Precioso y muy interesante.
Eva, su creadora, queria hacer un sorteo de celebracion y he tenido el honor de que piense en mi como la artesana elegida para crear su regalo. Le propuse una pieza que pudiese gustarle a mucha gente, que estuviese muy de moda y fuese tendencia...y, por supuesto, que llevase mi sello creativo: muy "Nudos"! Así nació esta pulsera "Navy", preciosa verdad??
Ya se ha realizado el soteo y la afortunada ha sido Almudena, del blog 
....enhorabuena y espero que te guste! Pasaros por su blog que tienen ideas geniales!!

2 comentarios:

  1. La pulsera es una maravilla, participe en el sorteo aunque no hubo suerte, si bien le toco a Almudena, cosa de la que me alegro, pues sigo su blog y es una niña muy linda que seguro la sabe apreciar.
    He leído lo de tu madre y de verdad te mando muchisimo animo y muchísima fuerza para ella, una madre es lo mas grande que tenemos en este mundo y te deseo que la tuya le gane la batalla a la enfermedad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve yo tambien realizaré otro sorteo, y ojalá que tengas mas suerte.
      Mil gracias por tus bonitas palabras para mi madre. Ella no está muy positiva, pero entre todos tiramos de ella y poco a poco va haciendose a la idea: será una buena superviviente, estoy segura! Un besote enorme.

      Eliminar