Hola a todas!!
Con la apertura de este blog, hoy comienza para mí una nueva etapa, en un mundo en el cual ya llevo muchos años haciendo pequeñas incursiones: el de la artesanía y el diseño. Ahora le toca el turno a la bisutería y joyería artesanal.
Me encanta el mundo de la moda y de los complementos, que mezclados con la tradición familiar marinera, han dado como resultado
“NUDOS DE MAR”.
Si queréis pasearos por “mi mar”, un ratito de vez en cuando, para pasarlo bien, entreteneros y contemplar mis nudos, cristales y otras creaciones…y animaros a adquirir alguna…aquí os espero encantada. Periódicamente iré añadiendo fotos nuevas y con ellas, comentarios personales sobre las piezas expuestas. También dedicaré un tiempo a la historia de los nudos: sus nombres, de donde proceden y su utilidad.
Como el mismo mar, prometo relajación…diversión…belleza…suavidad….y mucho colorido. Espero que os sintáis muy a gusto.
Gracias por vuestra atención.

24 de abril de 2012

Tal y como prometí hace una semana, al haberse agotado las anteriores gargantillas de medallas para Primeras Comuniones, aquí os muestro mis nuevas piezas, con mucho mas colorido y diseños muy alegres...Por supuesto, son para niñas pequeñas y para niñas GRANDES...para cualquiera de 0 a 100!! Estoy muy contenta y espero que os gusten!!


Estas gargantillas estan hechas con cordón de algodón, entrepiezas de zamac y abalorios de cerámica pintada holandesa en tonos rojos y verdes y en cristal con flores en relieve en tonos rosas . Medallas de Virgencitas mexicanas de zamac, con petición en el reverso.



6 comentarios:

  1. Que cositas tan bonitas, es todo finísimo. Me ha encantado tu blog y no dudo en seguirlo desde este mismo instante. Besos y felicidades por tan magnífica labor.





    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. unas pulseras preciosas! te sigo! muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, que cosas tan monas haces
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada muchiiisimas gracias porque me ha tocado la pulsera que sorteabas en el blog de novias de Eva.
    Por otra parte felicitare por tus creaciones, es todo precioso y estas gargantillas preciosas!! una gran iniciativa.
    Mil besos!

    Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias a ti. Espero que estés ideal con la pulsera y marques tendencia navy, me encanta!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Me encanta la última colección! ideal todo. ¿ Te puedes pasar por mi blog? tienes doble premio =)

    Un besote!

    ResponderEliminar