Hola a todas!!
Con la apertura de este blog, hoy comienza para mí una nueva etapa, en un mundo en el cual ya llevo muchos años haciendo pequeñas incursiones: el de la artesanía y el diseño. Ahora le toca el turno a la bisutería y joyería artesanal.
Me encanta el mundo de la moda y de los complementos, que mezclados con la tradición familiar marinera, han dado como resultado
“NUDOS DE MAR”.
Si queréis pasearos por “mi mar”, un ratito de vez en cuando, para pasarlo bien, entreteneros y contemplar mis nudos, cristales y otras creaciones…y animaros a adquirir alguna…aquí os espero encantada. Periódicamente iré añadiendo fotos nuevas y con ellas, comentarios personales sobre las piezas expuestas. También dedicaré un tiempo a la historia de los nudos: sus nombres, de donde proceden y su utilidad.
Como el mismo mar, prometo relajación…diversión…belleza…suavidad….y mucho colorido. Espero que os sintáis muy a gusto.
Gracias por vuestra atención.

19 de abril de 2011

PERO QUE GUAPA ESTOY!!!!

Como ya os dije en el anterior post  sobre mi nueva colección de pashminas para el verano, la tendencia y mi inspiración ha sido lo marinero, mis "marinieres". Pero si vamos a estar guapas envueltas en "brisa de mar", estaremos impresionantes iluminadas de color...de colores muy femeninos, muy veraniegos y combinables: bien morenitas y ese toque rosa...mmm, mejor vainilla...o verde...¿que tal lila y blanco???...PERO QUE GUAPA ESTOY!!!
Espero que os gusten las fotos porque "en persona" son muchísimo mas bonitas.
Gracias!!
LAS ROSAS

Pashmina realizada con fornituras plateadas, bolas gallonadas y bolas de cerámica lustrada de diversos tamanos, en 2 tonos de rosa y blanco.

Combinación con azul marino: preciosas piezas de cerámica plana azul, abalorios de melón gallonado plateados y pequeñas cerámicas rosas.
LAS VAINILLA


Con corazón floreado, muy primaveral. Pieza central de zamac, bolones de cerámica lustrada colos champan y cuentas de cerámica irisada color chocolate.


Con arbolito en flor, de zamac. Combinación cargada de color con piezas de cerámica lustrada en verdes y naranjas.
LAS LILAS


Con flor central de zamac, bolas de cerámica lustrada color lila y blanco y barriletes etnicos plateados.
//32€//


Pieza etnica central y racimo de colgantes con bolas de cerámica lustrada, violetas, lilas y blancas. Cuentas plateadas gallonadas.

18 de abril de 2011

"LES MARINIERES"

Hace muchos años que la estética y el estilo marinero abandonaron el exclusivo mundo de las travesías marítimas, de los clubs de regatas o de las zonas de costa para convertirse en todo un icono de la moda veraniega, en un básico muy cómodo, combinable y favorecedor. El look marino o navy se ha impuesto tanto en la costa como para la mujer urbana más moderna y femenina.
Año tras año se renueva con acierto esta tendencia que nos recuerda a la colorista moda inspirada en los uniformes de los marineros de armadas como la francesa: “Les Marinieres”, También nos evoca al más puro Mediterráneo, con sus blancos y azules, al buen gusto, al sol y a la vida, representada en el rojo. Esta trilogía de color y elementos náuticos como las anclas, calabrotes, cadenas…nos transportan al borde del mar y nos envuelven con su brisa suave.
Así es mi nueva colección de pashminas-collar “Primavera/Verano 2011”: muy marinera!!!...Ah, sin olvidarme de mi pasión por los colores más femeninos: rosa, lila, naranja…una simple camiseta blanca se convertirá en una prenda muy especial alegrándola con una de estas pashminas…se volverán a miraros!!
Así que si optas por tener algo de esta tendencia, ten por seguro que lo rentabilizarás todo este verano y muchos más…Incluso lo puedes empezar a lucir ahora, en esta cálida primavera.

LAS AZUL MARINO


Con ANCLA de zamac y bolas de cerámica lustrada tricolores.

Con CALABROTE y bolas de cerámica y plateadas gallonadas.
LAS BLANCAS



Con CALABROTE, bolas de howlita azul marino y turquesa y abalorios etnicos.

Con PECECITO de esmalte y bolas de cerámica lustrada en azules y blancos.
LAS GRISES


Con CALABROTE  de zamac con baño de plata y racimo de bolas de cerámica lustrada tricolor.
Con racimo de abalorios: donuts con baño de plata y dibujo de arabescos y bolas de cerámica lustrada tricolores.