Hola a todas!!
Con la apertura de este blog, hoy comienza para mí una nueva etapa, en un mundo en el cual ya llevo muchos años haciendo pequeñas incursiones: el de la artesanía y el diseño. Ahora le toca el turno a la bisutería y joyería artesanal.
Me encanta el mundo de la moda y de los complementos, que mezclados con la tradición familiar marinera, han dado como resultado
“NUDOS DE MAR”.
Si queréis pasearos por “mi mar”, un ratito de vez en cuando, para pasarlo bien, entreteneros y contemplar mis nudos, cristales y otras creaciones…y animaros a adquirir alguna…aquí os espero encantada. Periódicamente iré añadiendo fotos nuevas y con ellas, comentarios personales sobre las piezas expuestas. También dedicaré un tiempo a la historia de los nudos: sus nombres, de donde proceden y su utilidad.
Como el mismo mar, prometo relajación…diversión…belleza…suavidad….y mucho colorido. Espero que os sintáis muy a gusto.
Gracias por vuestra atención.

14 de febrero de 2011

LA FOTÓGRAFA FOTOGRAFIADA!!

Belencha, muchas gracias por tu trabajo tan bonito y tu tiempo. TQ!!

¿PRIMAVERA YA???

Pues si...¿por que no?...Ya se que hace mucho frio todavia, que en muchos lugares hasta está nevando (hecho nada primaveral, ya!)...pero necesito tener mas color!!! Soy una adicta al color, a la alegria de sus matices, a su luz...así es que entren en escena: EL NARANJA, EL ROSA, EL VERDE...siempre VERDE...no se porque tengo un blog azul con lo que me gusta el VERDE...en otra ocasión lo haré, lo prometo.


P19: Pashmina-collar en tonos rosas y fucsias. Realizada con cerámica lustrada, perlones de resina moteada en plata y entrepiezas de zamac.

P20 y P21: Pashminas naranjas hechas con abalorios de cerámica lustrada en tonos beige y verdes, calabrote de resina con baño de plata y entrepiezas de zamac...Son preciosas, de verdad!!!

1 de febrero de 2011

   Servicio de Regalos  


Para esas ocasiones en las que quieres hacer un regalo en la distancia o un “regalo sorpresa”, te ofrezco mi “Servicio de Regalos”: tú me encargas lo que deseas regalar y yo se lo envío a la persona que quieras. Va perfectamente envuelto para regalo y, si quieres, también se puede acompañar de una tarjeta con un mensaje o dedicatoria.
Fácil y muy bonito!!